ESPECTROS Y NOSTALGIAS





Vienen de lo mas ignoto de mi ser
los mas nefastos y crueles pensamientos
de solo pensar en no volverte a ver
miento si dijera que nada siento
¿cuando entenderás que eres mi dulce tormento?
a ti mi dulce querer
no temas en saberte la mejor bien amada
créelo oh bella mujer
tus suspiros me llegan con el volátil viento
como murmullos hechos bello cuento
se tatúan para siempre en mi piel
tuyo es todo cuanto en mi corazón siento
aún si un día me dejas de querer

Vienen ya en la rueda del tiempo ya ido
las añoranzas plenas de eterno gozo
saturadas de momentos hermosos
con el encanto de lo mas querido
eso que es sacro, hermoso y puro
que solo es para nuestras almas
y en zozobras nos llena de calma
está a salvo conmigo te lo juro
porque tu amor por el mio clama

Tañe tu fina lira
como el celebre y mítico Orfeo
ya estoy en la fila
para mi que ya no creo
porque tus besos ya no poseo

Mas rendido a ti me ves
si, así es
consumido por voraz llamarada
mi amada
cedo, carente de vacilación
tentación
feliz me someto sin condición
de dicha plena feliz lloro
mucho es lo que te adoro
si, así 4es mi amada tentación

que importa si luego es fúnebre canto
presagio de eterna marcha en soledad
fui feliz
fui amado
¡que mas da!
llevaré en mis horas postreras
el aroma de tus besos y caricias

Solo el tiempo dirá incolume
el momento de la total extinción
de nuestra historia de pasión,
oh cielo, no teabrumes
ahora que la pasión nos consume.
Deja como yo que el viento lleve
el rumor de mil besos que llueven
prodigando a la vida de primaveras
deja que broten mil quimeras
que perduren cual murmullos leves.

Y cuando estemos en agonía
verán nuestros ojos mil paraísos
donde tuvimos todo el permiso
para vivir con suprema alegría

Llegará eso no lo dudo
el triste momento del adiós
el fin de un amor que nos unió,
que vivió lo mejor que pudo
lleno de pasión al desnudo.
Entonces solo los frutos serán
quienes cantarán lo que ellos fueran
si estuvieron forjados con amor
seremos un legado de honor
de no ser así, el olvido nos espera

Oh vida cuando te vayas de mi te clamo
déjame partir con plenitud de  lucidez
para sonreir
para mirarla
por última vez
y así tener la certeza que amado fui
¡oh vida! así es como deseo verte partir

Comentarios

Entradas populares de este blog

VAS Y VIENES...

SOLOS TU Y YO

QUISIERA SABER...