¡VENGAN A MI!





Solo las sombras entre lo ignoto
cual fantasmas perversos que mi  pobre ser acosan
entre lúgubres jardines de lotos
nimios restos de mi alma reposan
ya no hay caso,por que mis ojos tristes no lloran
y tanto por tan poco
si el tiempo cual ciclón arrasó todo sin piedad
si vieras cuanto lloro
lo nuestro es ya tan solo un viejo coroto
un vestigio de un voraz terremoto
donde solo los fantasmas reposan
ya tan inerme, cual pálida y anónima foto
espero sin ansias las horas que faltan 

¡Ya vengan a mi fantasmas!
los aguardo ya resignado
su presencia no me espanta,
ya el ocaso me reclama
con creces ya he pagado
mi voluntad se quebranta

¡Llamen a la parca!
a caronte y su barca
llevadme infierno adentro
sus besos olvidar quiero
el final ya prefiero
presto me encuentro


Comentarios

Entradas populares de este blog

VAS Y VIENES...

SOLOS TU Y YO

QUISIERA SABER...